Advantecnia en MEDICA 2019

Advantecnia en MEDICA 2019

Este año una vez más Advantecnia estará presente en la Feria más importante del sector salud a nivel mundial MEDICA 2019.

La feria que se realiza en Düsseldorf Alemania del 18 al 21 de noviembre en el recinto ferial Messe Dusseldorf en un despliegue impresionante con gran número de pabellones dedicados al sector Salud, en donde se dan cita más de 120.000 visitantes y 5.500 expositores provenientes de todas partes el mundo. Esto la convierte en la feria más grande de este sector en todo el mundo.

Se debe destacar que en esta feria además de la zona de exhibición hay más de 8 foros temáticos, congresos y presentaciones en un entorno científico y profesional del más alto nivel.

Nosotros estaremos en el Stand 14F30 junto a nuestros socios tecnológicos de GT Hospital, todos fabricantes españoles.

ACE BG presentará las soluciones de Advantecnia de:

  • Sistemas de Comunicación y Asistencia (Sistemas de llamada Paciente Enfermera)
  • Sistemas de Automatización y Control
  • Sistemas de Gestión de Turnos y Entretenimiento

Además presentará los últimos avances tecnológicos de los productos fruto del trabajo de nuestro departamento de innovación y desarrollo de I+D+i.

Adicionalmente estaremos recibiendo la visita de nuestros clientes y distribuidores a nivel mundial, así mismo nuestros clientes potenciales podrán ver la tecnología que ofrecemos de primera mano.

Si aún no nos conoce y/o desea conocer más sobre nuestros productos y soluciones, puede concertar una cita con nosotros enviándonos un correo a comercial@acebg.es. Nuestros asesores comerciales estarán atentos a recibirle.

Para mayor información de la feria, visitar la web en el siguiente enlace: https://www.medica-tradefair.com