Estaremos en la Feria Arab Health 2020

Estaremos en la Feria Arab Health 2020

Del 27 al 30 de enero estaremos presentes en la feria Arab Health que año a año se celebra en la ciudad de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos. El mercado de oriente medio es uno de los más importantes en servicios de salud, dada su importancia esta feria se desarrolla en Dubai siendo un sitio neurálgico de la región con el propósito de congregar a los profesionales y empresas más importantes del sector en un marco de Exhibición y Congreso con los últimos avances tecnológicos y de servicios.

Al igual que anteriores años estaremos presentes en los próximos días para presentar nuestros productos de la Marca Advantecnia con el anuncio importante de nuestros nuevos dispositivos Smart de llamada paciente-enfermería para Hospitales y centros asistenciales.

Podrá encontrarnos en la zona de Exhibición junto a nuestros aliados tecnológicos de GT-Hospital en los Stands en Hall 2 H2-B13 y B17.

 

Presentamos además las novedades de nuestras soluciones:

  • AdvantCall: Sistemas de llamada paciente-enfermera IP.
  • AdvantSOS: Sistema de asistencia en caso de emergencia para baños.
  • AdvantClock: Sistema de sincronización horaria, tanto para relojes analógicos como digitales.
  • AdvantTrack: Sistema de localización en tiempo real tanto de pacientes como de activos hospitalarios.
  • AdvantQTime: Sistema de gestión de turnos.
  • AdvantTV: Sistema de entretenimiento y contenido bajo demanda del usuario.

Presentaremos en una experiencia inmersiva de realidad virtual con nuestros sistemas en un entorno hospitalario, además de experimentar tanto de forma virtual como en primera mano el funcionamiento de nuestros productos.

Este año en la feria se espera que haya más 50.000 visitantes y 4250 empresas expositoras, con capacidad de 14 zonas de conferencias, charlas temáticas, foros, centrados en avances tecnológicos de la industria, biomdidicina, Laboratorios, dispositivos médicos entre otros sobre la salud y sus cuidados.

Si está interesado en concertar una cita con nosotros no dude en contactarnos, envíenos un correo a comercial@acebg.es, o póngase en contacto con su comercial asignado.

Más información del evento lo puede encontrar en el siguiente enlace: Arab Health 2020.