Blog

Cómo cumplir con la normativa de baños accesibles
Son cada vez más los espacios (desde hospitales hasta restaurantes) que dedican parte de los baños de acceso público a personas con necesidades físicas diversas. Por eso existen empresas especializadas en la adaptación de espacios que ofrecen su contacto para preparar los espacios…
Llamador de enfermería inalámbrico
La comunicación hospitalaria es vital para el correcto funcionamiento de cualquier clínica, centro de mayores o espacio donde se cuida a algún tipo de pacientes. El llamador de enfermería inalámbrico presenta una serie de ventajas para algunas de las personas…
Qué tipos de camas hospitalarias existen
Tener claro qué tipos de camas hospitalarias existen es esencial para poder ofrecer a los pacientes un sistema que se adapte realmente a sus necesidades. Gracias a la tecnología, las camas de hospital han evolucionado de forma notable, y ahora son capaces…
Sistema de megafonía con altavoces
Un sistema de megafonía con altavoces es la solución ideal para que una empresa pueda comunicar información importante a sus clientes y empleados de forma rápida y clara. Estos sistemas de megafonía también se utilizan en otras ubicaciones como parkings,…
Gestión de turnos en farmacias
Espacios como oficinas de correos, comisarías de policía o ayuntamientos ya han aprovechado los beneficios de la tecnología para mejorar la atención de las personas que se acercan a estos espacios. El uso de sistemas de gestión de turnos, que…
Llamador de enfermería en residencias
Mantener la seguridad y comodidad de los pacientes es el principal objetivo del personal de las residencias para mayores. El perfil de los residentes –personas ancianas con dolencias de distintas naturalezas– hace que el equipo de enfermería de estos espacios…